1punto21 watches

¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

Puede pagar su compra a través de Mercadopago el cual suele ofrecer promociones de pago en cuotas sin interes, dependiendo la tarjeta de crédito y banco emisor que utilice. Las promociones que ofrece Mercadopago no dependen de nosotros y pueden variar en el tiempo. Dentro del articulo haga click en "VER MEDIOS DE PAGO" donde visualizará las distintas promociones vigentes.
El proceso de pago con tarjetas de crédito o debito se hace integramente a traves de Mercadopago o cualquier otro medio de pago electrónico que incorporemos en el futuro, por lo cual nunca le solicitaremos ningún tipo de información de sus tarjetas, y cualquier inconveniente o rechazo de su tarjeta deberá resolverlo con Mercadopago o el servicio que este utilizando.

Otra alternativa de pago es a través de una Transferencia Bancaria directa, con la cual ofrecemos un 10% de descuento sobre su compra, excluyendo el costo de envio si lo hubiera.

Datos cuenta
Ekkon SA
CUIT 30-69834208-7
Banco Patagonia
CBU 0340017300019492217014
 

¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío se mostrarán durante el proceso de checkout, previo al pago, en base al total de la compra y destino de envio. En caso de promociones de "envío gratis" que se ofrezcan, el costo de envío será soportado por nosotros, siempre en servicio básico postal o el que creamos mas conveniente. En caso que el cliente desee que su compra se envíe por otro medio distinto, el "envío gratis" deja de existir y el costo del mismo deberá ser soportador por el cliente.
El "envío gratis" es solo vállido para los destinos en donde las empresas postales presten servicio.
 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios se realizaran por cualquiera de las empresas de servicios postales que consideremos mas conveniente, no quedando sujeto al servicio de una sola según consideremos más conveniente, económico y/o seguro. Lo envíos gratuitos se realizarán cuando se cumplan las condiciones que determinemos y la validez será según nuestros criterios. En el momento del checkout se seleccionará el metodo de envío.
Todos los envíos se hacen por cuenta, orden y riesgo del comprador, independientemente de que sean envíos gratuitos o con costo. En caso, de perdida, robo, rotura o calquier otra situacion que ocurriera durante los traslados o almacenamientos durante el servicio postal, el comprador debera solicitar la ejecución del seguro.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los envíos se hacen a los domicilios particulares informados cuando se completa el formulario de compra y facturación, Si por alguna razón prefiere retirar la compra de una sucursal del servicio postal que realiza la entrega, debe informarlo claramente dentro del campo "Notas de pedido" durante el checkout.
Es de suma importancia que los datos para el envío esten completos, con calle, altura, unidad, lote, depto, ciudad/pueblo, codigo postal, provincia y aclarar con detalles del lugar si fuera necesario. Tenga en cuenta que los envios a domicilios S/N, corren el riesgo de no ser entregados. En caso de que los envíos sean devueltos por error en el domicilio de destino, se le cobrará al cliente el costo del envío de ida/vuelta. En caso de extravío o robo tambien será responsabilidad del comprador ejecutar el seguro.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, y de 5 a 10 días para envíos al interior del país.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Para realizar un cambio debe notificarlo previamente por mail o por telefono hasta 72hs de recibido el producto, y tiene un tiempo máximo para la devolución de 10 días corridos desde su recepción. Transcurrido ese tiempo no se aceptarán devoluciones. 
Para ser devuelto el reloj debe estar completamente nuevo, sin uso alguno y completo. Se consideran parte del producto, el envase, las instrucciones, la garantía, las etiquetas, los plásticos protectores de la correa y hebillas, los films de protección de cristal o cualquier otra parte de su envase o protección. Si faltara cualquier de lo anteriormente nombrado el producto se considerará incompleto invalidando el cambio.

¿Cuanto dura la garantía y que alcances tiene?

La duración de las garantías dependerá de cada marca de reloj. Ese tiempo está especificado en la última línea en la descripción de cada reloj. Todos los relojes ofrecidos en 1punto21 están protegidos por la garantía oficial de cada marca.
El alcance de la garantía solo cubre y responde por fallas, vicios y/o desperfectos de fabricación, quedará a consideración del departamento técnico determinar si lo son o no. La garantía NO cubrirá desgastes de uso, daños por golpes, rayas, roturas, fallas por ingreso de agua o líquidos, o cualquier otra falla que provenga de su uso o mal uso.
La garantía no cubre desperfectos/daños por ingreso de agua o cualquier otro liquido en su interior a pesar de que el reloj indique sumergibilidad. Desde 1punto21 desaconsejamos introducir los relojes en el agua ya que esta puede tener otros químicos, como cloro, precipitantes, ácidos (habitualmente usados para corregir PH de piscinas) que puede dañar o envejecer prematuramente, no solo las correas, metales y otros, sino que también pueden alterar las gomas selladoras que evitan el ingreso del agua. Tampoco debe introducir el reloj en duchas, saunas, u otros similares, ya que el cambio de temperatura puede generar condensación dentro del reloj que provoquen daños. Si así y todo decidiera sumergir su reloj a su propio riesgo, no debe por ninguna razón presiona sus botones, ni rotar, presionar o extender la corona debajo del agua.

Los relojes se entregarán con el Manual de Uso y el Certificado de Garantía, donde se colocará la fecha de compra. Es importante que lea el Manual de Uso, para cuidar adecuadamente de su reloj. La perdida del Certificado de Garantía hará que pierda la protección de garantía.

Las fallas, daños o desperfectos que No sean cubiertos por la garantía pueden ser reparados por el Service Oficial y podrán tener costos asociados que se informaran previo a la reparación.

Las correas, cristales y baterías no están cubiertas por la garantía.

Los costos de envío para cubrir la garantía deben ser pagados por el comprador. Los relojes pueden ser enviados con la factura de compra, y el Certificado de Garantia a nuestra oficina o llevados al Servicie Oficial que figura en el Certificado.

¿Niveles de Sumergibilidad?

La sumergibilidad está medida a la presión a la que el reloj puede someterse y no a la profundidad para sumergirse.

Que se puede hacer en cada nivel de sumergibilidad (aunque desaconsejamos sumergir su reloj)

30m Water Resist: Soporta Salpicaduras, Lluvia

50/70m Water Resist: Lavado de manos, de vehículos, natación superficial

100m Water Resist: Zambullidas, Snorkel

200m Water Resist: Buceo